lunes, 20 de septiembre de 2010

(Puedo ser muy creativa o increíblemente obvia... Eso también es parte de mí... Así que... si es el Día de la Primavera... escribamos sobre la Primavera... jajaja...)



Junto a mi primavera
tu nombre se desliza
suave, dulcemente
los labios tibios,
sonrosada la piel de adolescencia
y la esperanza amor,
los cuerpos recostados sobre el césped,
de cara al cielo
tan interminable
como los días o el correr del tiempo
a los quince años...
Tan infinito
como aquel parque Roca
sin límites,
sin condicionamientos,
sin finales...

Roxana Laura Ronquillo

14 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Mire usted, asi que tiene 15 años...yo le daba unos más..no se ofenda..

Besotessssssss

Yoni Bigud dijo...

Felicidades a usté. Que sigan los roces.

Un saludo.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

MINOMBRE:
No me niegue que todos tenemos quince años en un lugarcito del corazóooonnn...
jajaja
(Para ser sincera... 40...)
Jamás me ofendería: Lo quiero muchoooo!!!!
Ro

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Gracias, BIGUD!!!!
Chin chin... por la PRIMAVERA!!!
Besos
Ro

Marina Judith Landau dijo...

Hermoso poema, hermosísmo modo de celebrar la primavera!
Besitos.

Minombresabeahierba dijo...

Rooooooooo:

Yo soy un pibeeee

y ya demasiado viejo para madurar!

besissssssssss

charles dijo...

ro i think a great writer by those. very beautiful you write poems much kisses

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte
Y dejarte mi abrazo.
Dani..

Gregorio Kolbe dijo...

..qué más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera...

(me lo has hecho recordar)

Y así es el día de la primavera, con sus pastos, guitarras, mates, risas y un nombre -siempre hay un nombre- en su haber. Será hasta el año próximo...

Un gran abrazo.

Carlos dijo...

Un beso muy fuerte RO

Dani.. dijo...

Se te extraña...

Un abrazo.
Dani..

Roxana Laura Ronquillo dijo...

DANI: Gracias por pasar... Prometo que me pondré al día..
Un abrazo gigante!
Ro

Roxana Laura Ronquillo dijo...

GREGO: Hubo mucho del salmón en mi adolescencia.. Calamaro, Los abuelos de la nada, Lerner... Muy lindas primaveras...
Besos!!!
Ro

Roxana Laura Ronquillo dijo...

CARLOS:
Otro besote... Gracias por pasar!!!!
Hasta muy pronto!!!
Ro