jueves, 3 de febrero de 2011

Perderse...


Esa mañana no se encontró en el espejo.
No se asombró. Ya nada lo asombraba.
Caminó como siempre, hasta la esquina.
Se voló con el viento hacia aquellos lugares en donde no lastiman las voces del recuerdo.
Vagó por esas calles que de tan recorridas son parte de uno mismo y parte de los fantasmas que se fueron marchando mientras pasan los días...
Esa vereda donde se esconde el abrazo de la luna. El puente y el ocaso. Las sombras de la tarde. La sonrisa recién amanecida. Las frágiles cortinas de las gotas de lluvia.
Esa mañana no se encontró ni siquiera en el rumbo que siempre solía devolverlo a sí mismo...
Esa mañana... sólo pudo perderse.

ROXANA LAURA RONQUILLO

14 comentarios:

charles dijo...

ro every time i read my eyes delight. have a lot professionalism, training i love you friend kisses

Marina Judith Landau dijo...

Es exquisito el modo en que lo expresás. Yo creo que a veces es necesario perderse...
Te dejo un abrazo, nena.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Thank you for your words, CHARLES!!!
They are a compliment and a joy for me... and give me encouragement to try to improve.
Hugs and kisses!!! (A lot)
RO

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Gracias, DONDE...!!!!
Indudablemente, muchas, muchas veces es necesario perderse para poder reencontrarse...
Un abrazote enorme!!!
RO

Gregorio Kolbe dijo...

Hay algunas mañanas en que dudo si soy yo el que camina o acaso es que sigo durmiendo. Y en esas mañanas es que me reinvento, dispuesto a no volver a verme.

Me gusta lo que escribes. Es grato volver por aquí.

Un gran beso.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Gracias, GREGORIO!!!
Hay momentos en que todos dudamos... soy yo o es un fantasma mío este que va caminando hacia ningún lado?

Vuelve cuando quieras... es un placer!

Besos!!
RO

charles dijo...

ro very beautiful poem. the warmth and sweetness give me every time you read. a loyal readers tells you princess kisses love sos

Srta Gómez. dijo...

Es realmente muy bueno!tiene una manera de expresarse realmente maravillosa! Después de todo salirse del camino no tiene nada malo.Al contrario.
Un abrazo.

sqa dijo...

Por aquí pasé a encontarme un poco y dejarte un abrazote.

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Roxana! Con este comentario, te hago partícipe de una iniciativa que se ha suscitado como Carnaval de Blogs.

El objetivo es que l@s lector@s de blogs tengan la oportunidad de proponer las medidas que harían posible un cambio social en la actualidad.

A mí me ha tocado enfocar hacia el tema Salud pero también se puede proponer sobre otros temas...

Si te interesa, pásate por la entrada de mi blog en la que se explica mejor.
http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

Salud para ti y los tuyos.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Thank you, CHARLES!!!
flatter me your words, your sweetness ... Thanks for your presence, prince!!!
Kisses and hugs!!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Gracias, Srta Gómez!
Yo creo que es preferible perderse a tener miedo de salirse del camino...
Un gran abrazo y hasta pronto!!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Hola, SQA!!!
Yo siempre que me pierdo, paso por tu blog... jajaja.. (aunque no deje comentarios, leo)
Te mando un abrazo enorme!!!!
Gracias!!!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

SILVANO: Por supuesto, voy a pasar a ver ese proyecto!!! Muy interesante!!!
Un abrazo enorme y que siempre siga encendida la luz en tu blog, que es un faro para el alma!!!